sábado, 23 de enero de 2010

Pide tres deseos

Muchas veces he pensado qué desearía si se me apareciera un genio y me concediera tres deseos. Con el paso de los años esos deseos han variado. Para ser honesta, muchas veces no ha sido necesario que pasen los años, a veces solo pasa uno que otro mes. Pero hay un deseo que ha sido recurrente con el tiempo. Es recurrente mes tras mes. Cierro los ojos y me imagino un genio guapo y adorable que me pregunta con la voz más sexy de mi vida: “Dime tus tres deseos”. Y yo le contesto con plena convicción y coraje: “Mi primer deseo es............que los hombres tengan menstruación una vez en su vida”.

Chicas, ¡¡¿no sería maravilloso?!!!! ¡¡Piénsenlo, es genial!! Un hombre con síndrome pre menstrual y después una buena menstruacción por tres días, qué gran lección! Les apuesto que después de esa etapa en su vida jamás osarían en juzgarnos con lividez. Piensen en la cara de su jefe cuando alguno de sus subalternos tenga una discusión con él y......... se eche a llorar!!! Se imaginan?? Todos sus compañeros mirándolo con cinismo y comentando con sarcasmo “Déjalo, tiene PMS” JA! Qué sueño!! Quien no ha tenido una amiga con un marido o novio detestable, de esos que no tiene ninguna consideración con ella y que en medio de su soñada luna de miel al tipo le llegue la regla. También me los imagino quejándose por las mañanas, “no me puedo levantar” y nosotras diciéndole, “Por Dios, es solo una regla”. O un tipo bien rudo y machista yendo a trabajar con una toalla sanitaria puesta. Las posibilidades son infinitas. Imagínenselos con mal humor, hinchazón, dolor y rabietas....¡de ensueño!

Todos los meses imagino lo mismo. Cada vez que algún varón me mira con desdén durante esos días busco desesperadamente la lámpara mágica de Aladino con la esperanza de que aparezca y que algún día se conceda mi deseo.......mi venganza. Y para el que no aprenda la lección después de su experiencia con un buen embarazo lo completaría.

Ya yo te conté el mío, ahora amiga, cuéntame, cuál sería tu deseo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario