jueves, 14 de junio de 2012

Como la hierba

Quisiera ser como la hierba, tendida todo el día esperando el beso del sol. Apacible desde el suelo, mirando al mundo pasar, los tiempos malos, los tiempos buenos y algunos tiempos sin igual. Quisiera ser como la hierba, agradecida por un rayo de sol, por una gota de agua. Sintiendo en mi faz la suavidad de la brisa, mirándote por el mundo pasar, unas veces lento otras veces con prisa. Quisiera ser como la hierba, para que sin control me amaras. Darte mis mejores verdes, abriéndome a ti cuando llegas. Conforme con solo mirar tu rostro mientras con la azada me siegas. Quisiera ser como hierba, Verde, quieta, silente, sincera. Esperando solo a que pase la brisa O acaso aquel sol que quema Esperando, siempre esperando a tu hoz Que aunque me hiere, me lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario