domingo, 28 de febrero de 2010

Victoria, tienes 0 en size y 0 en inteligencia

¡¡Qué barbaridad!! Miren que había escuchado tonterías, pero nada como esto. Victoria Beckham, la ex Spice Girl, dice que el size 0 es normal. Creo que ella está confundida. Quizás en su círculo de amistades el 0 es normal como tamaño de ropa.......y como coeficiente intelectual!!!, pero en Puerto Rico, nada que ver. Aquí las mujeres somos voluptuosas e inteligentes.

Precisamente, en estos días estaba yo elucubrando sobre este asunto del peso y los tamaño de ropa. Casualmente estuve dando una vueltecita por los “outlets” ya que quería comprarme algo. Miré y miré........miré y volví a mirar..........miré y lloré...........hasta que,....... miré y me frustré. Llegué a la conclusión de que era imposible que alguien saludable cupiera en aquellos trapos. Incluso pensé, “tiene que ser que la economía está tan mala que las fábricas de ropa están tratando de ahorrar en tela”. Sencillamente para nosotras las de talla “normal a llenita” no existe casi nada. Hubo una tienda que ni siquiera la talla Xlarge era grande. Entonces, llegó la gran incógnita. Me pregunté una y otra vez, “¿cómo hacen las mujeres que se ponen tetas?” Porque cuando te vas a medir una blusa, donde te la pruebas es en ellas. Claro, es la parte más protuberante que tenemos por lo que TIENEN que caber en la blusa que vayamos a comprar. Y las blusas de hoy en día están hechas para “huevitos fritos”.

Entonces volví a mirar, pero esta vez a las clientas. Miré y miré buscando mujeres que cupieran en la ropa que no me pude comprar. Para mi gran satisfacción, al menos el 80% de las que allí caminaban no cabían tampoco en aquella ropa. Ah! Qué satisfacción y alivio!! Mi mayor venganza fue pensar que todos aquellos trapos se quedarían en los estantes sin que nadie pudiera comprarlos. Mi autoestima creció en proporción al tamaño de mi cuerpo.

Entonces ¿en qué quedamos? Esta mujer dice que el size 0 es normal y parece que las tiendas piensan lo mismo. Por otro lado, las mujeres de hoy en día se ponen tetas “full C” tamaño desproporcionado a un cuerpo 0. Díganme ustedes ¿cómo compagina esto?.

Definitivamente se nos manipula muchísimo con todo este asunto del peso. Y nosotras nos dejamos manipular. Debemos hacer un frente unido para enseñarle al mundo y a los hombres que en la carne es que está el gusto, no en el hueso y el pellejo. Porque pienso en mí como la perfecta modelo del renacimiento, sexy y voluptuosa. Porque a mi edad el peso es necesario para rellenar arrugas. Y, finalmente, porque pienso que, esto del tamaño es como las notas de la escuela, es mejor tener 10 que 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario