domingo, 22 de noviembre de 2009

Se solicita sillón con experiencia

Debe reunir los siguientes requisitos:

Sus medidas deben ser lo bastante grandes como para que quepan una madre y su hijo juntos, pero lo suficientemente pequeño como para que le dé sentido de seguridad a quien prefiera usarlo en momentos de soledad.

Debe ser cómodo teniendo en cuenta que será usado por largos períodos de tiempo mientras una madre arrulla a su bebé, o consuela a otro hijo de los problemas en la escuela, escucha las penas de amor de un hijo adolescente o recoge un padre agobiado por el porvenir de sus hijos.

Se requiere tenga el característico sonido de un sillón en movimiento, imprescindible para dormir un bebé, calmar un adolescente y acompañar penas de amor.

Su memoria debe ser amplia capaz de albergar de manera silente la historia y los momentos importantes de la familia.

Debe ser versátil capaz de soportar los juegos de un bebé, canciones de cuna, momentos de reflexión, de incertidumbre o tristeza, así como de alegría, esperanza y entusiasmo.

Debe ser lo suficientemente duradero como para que un abuelo, satisfecho y cansado, se siente a entretener a sus nietos rememorando su historia narrándosela como la más increíble historia de amor.

Resistente al paso del tiempo ya que será transferido de generación a generación.

Quien tenga un sillón que reúna estas características deberá conservarlo como patrimonio y testigo silente de la más íntima historia familiar, de no ser así, estaremos dispuestos a recogerlo y darle continuidad a los propósitos para los que fue creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario